Mes: julio 2022

Salud Donosti presenta Miranza Begitek

Son tu centros de excelencia, especialistas en bienestar ocular. Miranza Begitek es un referente en oftalmología en Gipuzkoa, con una trayectoria de 25 años, en la que ha venido cosechando excelentes resultados y se ha ganado la confianza de unos pacientes altamente satisfechos. El compromiso con el paciente y nuestra vocación de centro integral, son las principales…
Read more

Salud Donosti presenta Madina y Azparren

Desde Salud Donosti donde nos encargamos de ayudar a las personas y asegurados de los seguros médicos de Salud Privada en Donostia San Sebastián. En esta ocasión queremos hablar de Madina y Azparren se trata de un centro de referencia de médicos especializados en Donosti. Urología y salud sexual desde 2004. Trabajan empleando los métodos…
Read more

Salud Donosti presenta Sendagrup

Desde Salud Donosti donde nos encargamos de ayudar a las personas y asegurados de los seguros médicos de Salud Privada en Donostia San Sebastián. En esta ocasión queremos hablar de Sendagrup se trata de un centro de referencia de médicos especializados en Donosti. «El Centro Médico Sendagrup es un centro médico de especialidades, incorporando Neurocirugía,…
Read more

Policlínica Gipuzkoa Hospital privado de Salud de Donosti recibe un premio

Desde Salud Donosti queremos hacernos eco y felicitar a Policlínica Gipuzkoa del Grupo Quirón Salud por el premio recibido por parte de ConSalud2022 el 28 de Junio de 2022 en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid y recogió el premio el Director Territorial de Quirónsalud en el País Vasco, Joseba Vidorreta, que…
Read more