Mes: septiembre 2023

Sanitas abre su primer centro médico en Málaga para acercar su propuesta asistencial a los malagueños

·       Podrá realizar pruebas diagnósticas como resonancias magnéticas, mamografías y ecografías, gracias a un equipamiento de primer nivel ·       Con 1.200 metros cuadrados, el centro dispone de 15 consultas, un quirófano y una sala de endoscopias Salud Málaga, Sanitas responde a las necesidades de sus clientes en Málaga y abre hoy lunes su primer centro médico en…
Read more

Sanitas Cuida tu mente puede acelerar la detección de problemas de salud mental

Hoy en Salud Donosti os hablamos sobre Sanitas Cuida tu mente. Un estudio publicado en la revista científica ‘Trends in Telemedicine & E-health’ ha confirmado que el servicio digital de Sanitas Cuida tu mente puede ayudar a los pacientes a conseguir una autoevaluación psicológica rápida, así como a mejorar la detección precoz y gestión de…
Read more

Colegio de enfermeras de Gipuzkoa

El Colegio de Enfermeras de Gipuzkoa: Forjando un Futuro Saludable El Colegio de Enfermeras de Gipuzkoa es una institución emblemática en la provincia de Gipuzkoa, en el corazón del País Vasco, que ha desempeñado un papel fundamental en el campo de la enfermería a lo largo de los años. Fundado con la visión de promover…
Read more

Colegio de Médicos de Gipuzkoa

El Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa: Fomentando la Excelencia en la Práctica Médica El Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa, ubicado en la hermosa región de Gipuzkoa, en el País Vasco, desempeña un papel fundamental en la promoción de la excelencia en la práctica médica y el bienestar de la comunidad. Fundado con el…
Read more

Colegio de Odontólogos de Gipuzkoa

El Colegio Oficial de Odontólogos de Gipuzkoa: Promoviendo la Salud Bucal y la Excelencia Profesional El Colegio Oficial de Odontólogos de Gipuzkoa es una institución destacada en el campo de la odontología en la provincia de Gipuzkoa, España. Fundado con el propósito de promover la salud bucal y garantizar la excelencia en la práctica odontológica,…
Read more

Sanitas Donosti – San Sebastián

Buenos días hoy en Salud Donosti hablamos sobre Sanitas, compañía de seguros médicos y seguros dentales especialista. Sanitas es una de las principales compañías de seguros de salud en España y cuenta con una larga trayectoria en el sector de la salud y el bienestar. Fundada en 1954, Sanitas se ha convertido en un referente…
Read more

Casi la mitad de los españoles no cuida su higiene bucodental en el trabajo

·        El motivo que condiciona su falta de higiene bucodental es la falta de hábito (43,83%), principalmente, según el Estudio Sanitas de Salud Bucodental 2023 ·        Los expertos recomiendan lavarse los dientes después de cada comida, beber agua periódicamente y evitar alimentos con mucho azúcar, entre otros consejos Hoy en Salud Donosti hablamos sobre el estudio de…
Read more

MyAlma, la aliada de la salud íntima femenina 100% orgánica, sostenible y libre de tóxicos, que lucha contra la pobreza menstrual

Buenos días hoy en Salud Donosti hablamos sobre MyAlma la empresa que ofrece productos de higiene femenina 100% orgánicos, libres de químicos y tóxicos en España. En sus cuatro años de vida, MyAlma, la empresa fundada por Mercedes Escoda ya se ha convertido en la primera marca B Corp española en ofrecer productos de higiene femenina 100% orgánicos…
Read more

Salud Madrid especialistas en Seguros Médicos

Buenas tardos hoy os presentamos Salud Madrid, vuestro especialista de Seguros Médicos y de Salud Privada para la Comunidad de Madrid. En la bulliciosa y siempre activa ciudad de Madrid, la importancia de contar con un seguro médico adecuado no puede ser subestimada. Los imprevistos de salud pueden ocurrir en cualquier momento y, cuando lo…
Read more

11 de septiembre es el día Mundial de los Primeros Auxilios

Hoy en Salud Donosti os compartimos la información facilitada por Cigna Healthcare, es una empresa Estadounidense dedicada a los seguros médicos. La formación en primeros auxilios es clave para reducir los accidentes laborales y mejorar el ambiente laboral. ·        A pesar de que las empresas tienen la responsabilidad de garantizar el acceso a primeros auxilios a…
Read more