Mes: septiembre 2022

Salud Donosti presenta la CUN

Los clientes de Aegon Salud Donosti tienen a su disposición en el cuadro médico poder acudir a la Clínica Universitaria de Navarra. Pasamos a explicaros su historia La Clínica Universidad de Navarra se fundó en Pamplona en 1962 por iniciativa de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Después de 55 años, y siguiendo…
Read more

Cuadro Médico Aegon Guipuzcoa – Gipuzkoa

Desde Salud Donosti os presentamos el cuadro médico de Aegon para que os lo podáis descargar directamente y tenerlo en pdf o si prefieres puedes consultar con el buscador los hospitales, médicos de atención primaria, especialistas… GUIPÚZCOA URGENCIASMEDICINA DE FAMILIASERVICIOS DE DIAGNÓSTICO 33 URGENCIAS Urgencias Generales HOSPITAL DE DIA QUIRON SALUD DONOSTIA CL ALKOLEA PARKEA,7…
Read more

¿Cuál es el mejor Seguro de Salud en Donosti?

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque te estás planteando contratar el mejor seguro de salud de Guipuzcoa. Te adelantamos que no es una decisión sencilla. Es cierto que todas las compañías te ofrecen soluciones por internet pero si te fijas solo terminas analizando el precio, por eso desde Salud Donosti hemos preparado este documento que…
Read more