Mes: febrero 2023

¿Qué es la medicina preventiva?

Desde Salud Donosti os explicamos que es la medicina preventiva , se trata de la especialidad médica cuya misión es la prevención de enfermedades. Medicina preventiva Medicina preventiva: incluye los controles preventivos adecuados a la edad del asegurado que se indican a continuación. Éstos deberán ser prescritos por un médico incluido en el Cuadro Médico de…
Read more

Servicios y cuadro Médico Dental Gipuzkoa

Desde Salud Donosti os presentamos el cuadro médico dental de Aegon para que os lo podáis descargar directamente y tenerlo en pdf. Pasamos a describiros los principales servicios gratuitos que tiene el seguro dental. 1.- Diagnóstico Oral (examen inicial, presupuesto, examen de urgencia en horario de consulta, revisiones) 2.- Radiografías (peripical, oclusal, aleta, ortopantomografía…) 3.-…
Read more

Resolvemos las principales dudas que tenemos los consumidores de seguros de salud privada

En Salud Donosti somos especialistas en Seguros Médicos y resolvemos las principales dudas que tenemos los consumidores y futuros consumidores en los seguros de salud privada. ¿Para qué sirve un seguro de salud? Para poder proporcionar al cliente una cobertura sanitaria, asistencial o económica, en el caso de sufrir alguna dolencia o enfermedad, se usa de forma…
Read more

Osakidetza cobrará hasta 1.235 € día por estancias hospitalarias

Desde Salud Donosti nos hacemos eco de un comunicado por parte de Osakidetza cobrará este año a terceros que tienen que pagar la asistencia pública a pacientes, en general aseguradoras privadas, 1.235 euros al día por estancia en los hospitales. El Servicio Vasco de Salud ha publicado este jueves en el Boletín Oficial del País Vasco…
Read more

¿Sabes en que te ayuda un alergólogo?

El alergólogo es el especialista que diagnostica y da el tratamiento sobre enfermedades, patologías alérgicas que afectan produciendo mecanismos inflamatorios e inmunológicos especialmente de hipersensibilidad. Desde Salud Donosti damos importancia a la salud y el bienestar de las personas, todos los alergólogos tienen que estar colegiados en el Colegio Oficial de Médicos, los mismos pueden…
Read more