Mes: marzo 2023

Cuadro Médico Aegon Gipuzkoa

Aegon es una compañía de seguros de salud que ofrece una amplia gama de servicios médicos a sus asegurados. En el caso de Guipuzcoa, cuenta con un amplio cuadro médico que incluye a numerosos profesionales de la salud de diferentes especialidades. Entre los médicos que Aegon tiene en su cuadro médico de Guipuzcoa, se encuentran…
Read more

Seguros Médicos en Gipuzkoa – Guipuzcoa

Los seguros médicos en Guipuzcoa son una opción cada vez más popular para las personas que desean tener acceso a atención médica de calidad de manera rápida y sin esperas. En Guipuzcoa, existen varias compañías de seguros médicos que ofrecen una amplia gama de planes y coberturas para adaptarse a las necesidades y presupuestos de…
Read more

Múevete tanto como puedas, incluso con dolor

En Salud Donosti hoy hablamos de los especialidad hablamos de Francisco Kovacs, director de la Unidad de la Espalda del Hospital Universitario HLA-Moncloa. Escritor de diferente libros tales como: El libro de la espalda, El Manual del dolor y Aprendiendo a ser padres. Acompañamos esta entrada con el TBO de la fundación Kovacs donde habla…
Read more